Publicado el Deja un comentario

Nutribullet

batidora smoothies

Batidora Nutribullet para Smoothies

Como se define la propia marca, son los principales innovadores de la licuadora de mostrador de una sola porción. Y es que sus diseños minimalistas, simples y con variedad de colores, son nuestra herramienta perfecta para trabajar.

La batidora nutribullet es ideal para preparar Smoothies en cualquier local de hostelería porque reducen el tiempo de elaboración y su limpieza es mucho más practica que la de las licuadoras clásicas. 

Se pueden adquirir con distintos tipos de potencia, sin embargo, desde aquí recomendamos para uso comercial las de 900W o superiores.

Precio de la Nutribullet de 900w

No solo es una batidora, es un extractor de nutrientes capaz de triturar en menos de un minuto frutas y verduras congeladas o crudas, frutos secos y hasta hielo. ¡No deja trozos!

En muy fácil de usar ya que no tiene complicados botones ni pantallas táctiles. Solo presionas el vaso contra la base para que empiece a licuar y así obtendrás unos perfectos zumos naturales.  

¡No hay excusa!. Como puedes ver, su precio es más que accesible en comparación a otras y tendrás un retorno de inversión muy rápido una vez comiences a vender nuestros Smoothies a tus clientes. 

Características de la batidora

Otras ofertas de Nutribullet

Deja una respuesta