fruta congelada smoothies

Sobre mí

¿Tú también sientes la necesidad de diferenciarte de los demás bares, restaurantes y cafeterías que están junto a tu negocio?

Casi podría asegurar que si me estás leyendo es porque sí.

Eso exactamente me paso a mí por allá a finales del 2017.

Recién empezaba con el bar (el veititantos que hay en el pueblo) y quería que el público lo reconociera y se enganchara con lo que les ofrecía.

Vale que la buena atención, la limpieza y cuidar cada detalle ayudan mucho, pero necesitaba algo más.

Hablaba y hablaba con distribuidores, proveedores y nada, es increíble.

Todos te ofrecen lo mismo, pero te dicen que ahora hay una promoción, que si me compras 2 cajas te regalo 1, que si te ahorras 3ctmos en cada botella y bla bla.

Al final, tienes que vender lo que los demás y si acaso puedes competir en precios.

Yo la verdad es que no soy partidario de regalar las cosas para atraer clientes.

Decidí enfocarme en buscar un producto que valiera para todo tipo de público, ya sabes, el/la vegan@, celiac@, diabétic@, el alérgico a los frutos secos, el que podría morir como Elvis Presley en el baño por culpa de la lactosa y así.

comprar fruta congelada

Servirían para adultos, niños, l@s fitness lo no tan fitness, en verano, invierno, era buena idea.

¿El problema? Cuando tuve que comprar las frutas, verduras, lavarlas, cortarlas, saber qué cantidad necesitaba de cada cosa y lo peor, como combinarlas para que no me tiraran por la cabeza esos batidos.

Perdías demasiado tiempo (y dinero) y eso en nuestro negocio es impensable.

Pero se cruzaron los Smoothies en mi camino

Frutas y vegetales de verdad, pero congelados, lo que hacen que duren hasta 2 años, en monodosis con la cantidad perfecta para prepáralos y no perder mercancía y además con unos sabores flipantes.   

smoothies para bar

Pues eso, como te imaginas, no solo empecé a venderlos en mi local, sino que me aventuré a distribuirlos por toda España.

¡Es que merece la pena que todo el mundo los conozca y los pruebe!

Hoy en día mis clientes me lo agradecen y los consumen sin parar, he tenido que comprar más batidoras, más jarras donde servirlos y hasta vasos para llevar.

Hoy en día mis clientes me lo agradecen y los consumen sin parar, he tenido que comprar más batidoras, más jarras donde servirlos y hasta vasos para llevar.

¡Una auténtica locura!

Por cierto, no lo dije antes, mi nombre es Tony y soy un hostelero como tú que decidió apostar por un producto con mayor rentabilidad que muchos otros y con el que, no solo me he diferenciado de la competencia, sino que soy una referencia dentro del sector.

Si tú también quieres hacer esa diferencia y aumentar la facturación, no dejes de probar estos Smoothies.

Ya me lo agradecerás 😉