Publicado el Deja un comentario

La mejor marca de Smoothies en España

smoothies hosteleria

La verdad es que no hay demasiadas, pero sin duda la que mejor nos ha resultado en nuestro propio local de hostelería es PeakJuice.

Vienen en una presentación muy práctica de 150gr, con la fruta y vegetales congelados ya troceados para preparar smoothies en el bar en un plis plas.

Además, su relación calidad precio es excelente para obtener buenos ingresos.

¿Qué son los smoothies? Y ¿Por qué se popularizaron tanto?

Si buscas la traducción exacta de Smoothies en español, vendría siendo un Zalamero.

Y puede tener algo de sentido, ya que proviene del término Smooth (suave) con lo que se relacionaría a esa textura más espesa que la del zumo, pero la vez delicada, cremosa.

Estos batidos llevan cientos de años consumiéndose en Latinoamérica como parte de una dieta diaria sana. Dieron un salto a Estados Unidos en la década de 1930 cuando se inventó la licuadora (claro, nada tienen que ver con estas batidoras de hoy en día).

Sin embargo, no fue hasta los años 60 cuando se hicieron populares, gracias a los hippies y a esa tendencia de volver a las raíces y al vegetarianismo.

Comenzaron a aparecer infinidad de tiendas naturistas que los vendían. 

El salto a la fama (comercialmente hablando) de estos batidos, vendría a partir de 1973 cuando un joven intolerante a la lactosa, que llevaba años experimentando con distintas recetas que pudiera consumir, abrió un negocio llamado “Smoothie King”.

Fue tal el éxito, que en los siguientes tres años no paro de abrir franquicias.    

fruta congelada smoothies

A partir de ese momento y hasta nuestros días, los smoothies no han dejado de estar presentes para ser consumidos por personas que buscan cuidarse e ingerir bebidas refrescantes más sanas que los zumos procesados o refrescos.

  

Ya ves, sin lugar a dudas es una opción que nosotros los hosteleros debemos aprovechar y ofrecerlas a nuestros clientes en cualquier época del año.

Venta de fruta congelada para preparar Smoothies Saludables

Si tú también tienes un negocio de hostelería y has intentado vender zumos naturales, me entenderás perfectamente cuando te digo que es complicado.

Ir a comprar la fruta (que muchas veces no se consigue según que temporada), lavarla, cortarla, congelarla si no la preparas al poco tiempo y además buscar una combinación que sepa bien, nos hacer perder demasiado tiempo.

Afortunadamente existe una solución muy práctica y sobre todo accesible.

Comprar fruta congelada para Smoothies.

Esto te ahorra un tiempo increíble, hablamos de que preparar un batido 100% natural se puede llevar menos de un minuto.

No desperdicias nada, vienen ultracongelados en raciones y combinaciones de sabor separadas. Cuando el cliente lo pida, abres una bolsita de la fruta ya cortada, le pones 250ml de una base liquida, azúcar y un poco de hielo.

Luego solo toca servirlos en una jarra de cristal, por ejemplo, o incluso en vasos plásticos para llevar, que ya te digo funcionan muy bien.

Comprar vasos para Smoothies en España.

Recetas de Smoothies con fruta congelada

Smoothie Energético: es uno de los más populares.

Smoothie saludable

Smoothie Tonificante: Sabor muy tropical.

smoothie coco

Bates muy bien todos los ingredientes en la licuadora y sirves.

Puedes tener una oferta de hasta 12 combinaciones diferentes, es un tiro al suelo porque siempre hay alguna (o varias) que le gustan a la gente.

Y no solo tenemos fruta congelada para batidos, también vegetales para preparar los tan conocidos Smoothies verdes o Detox.

Preparar smoothie verde detox

Llamados así porque ayudan a optimizar el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo disminuyendo la cantidad de toxinas.

Smoothie Detox Veggie: Diurético, antioxidante y aporta vitaminas A, K y B9.

batido detox

Nuevamente bates todo muy bien con licuadora y a disfrutar.

Como puedes ver, preparar smoothies de frutas y vegetales puede ser muy fácil si estamos en casa y a nuestro aire.

Pero si quieres incorporarlos en el menú de tu local de hostelería, debes contar con un proceso mucho más ágil y que no te genere perdida de producto y dinero.

No lo dudes y prueba desde ya esta fruta congelada para batidos completamente natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Comprar Smoothies (casi hechos) nunca fue más sencillo, lo puedes hacer online pinchando el siguiente botón.   

Aumenta la visibilidad de tu local y gana clientes

Deja una respuesta