Publicado el Deja un comentario

Vitamix

batidora smoothie vitamix

Batidora Vitamix para Smoothies

Si lo que buscas es alta potencia que te permita hacer una perfecta trituración de los alimentos, a la vez que mezclar y ligar sabores, creando sabrosas combinaciones, la Vitamix es para ti. 

Una licuadora muy profesional con alta eficiencia ya que mantiene constantemente unas altas revoluciones por minuto incluso con la jarra llena. Crea con rapidez mezclas suaves y llenas de sabor. Perfecta para preparar en tu bar nuestros Smoothies de frutas y vegetales. 

Esta batidora creada en Cleveland, Ohio comenzó su andadura en 1937. Y en 1949, tras su primer anuncio publicitario en televisión, aumento sus ventas y se convirtió en la batidora de alta potencia de referencia en Estados Unidos. 

Tan es así, que a día de hoy la Vitamix está presente en cientos de miles de hogares en todo el mundo así como en las cocinas de los mejores restaurantes.

¿Cuánto cuesta una batidora Vitamix?

Por supuesto, todo va a depender de su potencia y la capacidad en litros de su vaso. 

 A pesar de que no hace falta contar con unas licuadoras de tan alto nivel para preparar batidos en tu local de hostelería, no podemos negar que la calidad de las Vitamix es muy superior a cualquier otra marca. 

Características generales de la Vitamix

Si no es una Vitamix, aquí hay otras batidoras para preparar Smoothies

Deja una respuesta